Fábio Henrique Tavares (Campinas, 1993), conocido desde hace muchos años como Fabinho, se ha adueñado del centro del campo del Liverpool hasta el punto de estar viviendo la mejor temporada de su vida. En París, puede culminar el año con una Champions que no le resulta extraña (fue campeón en 2019) y que siempre adoró desde su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid.
Fabinho fue uno de los futbolistas que se le escapó al Madrid hace años, cuando aún jugaba en el lateral y despuntaba en el Castilla. Solo jugó un encuentro.
VER TAMBIÉN: Shauna Coxsey, la atleta británica con nueve meses de embarazo que sigue escalando
Tras un paso magnífico por el Mónaco, el Liverpool le ofreció su centro del campo y el brasileño no lo soltó. Ahora es la opción favorita de Jürgen Klopp en el ancla del equipo y habla con Efe y con el diario AS en una entrevista fraguada a días de la final de París.
El brasileño reconoció que el conjunto 'merengue' tiene "algo diferente" cuando juega en la Champions.
VER TAMBIÉN: La panameña Atheyna Bylon va por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino
"Sí, he seguido al Madrid, sobre todo, los tres últimos partidos. Como ellos no jugaron los mismos días que nosotros, pude verlos. Es un equipo que está acostumbrado a esta competición. Cuando dicen que el Madrid tiene ese algo diferente en la Champions, se nota que es verdad", comentó.
Lesión
Por otra parte, pese a sufrir una lesión recientemente, Fabinho confía en que se recuperará a tiempo para el choque.
"Estaré ahí. Estoy trabajando para recuperar, para poder estar en la final. Estoy muy tranquilo y con mucha confianza de que voy a llegar. Ahora toca seguir trabajando, descansando para estar en el mejor nivel físico posible el 28", finalizó.